Por una vida cotidiana más humana, más solidaria y más saludable

En esta web encontraréis todo lo relacionado a la Sede ProCC en Madrid, pero siempre podréis visitar la página general si queréis leer los diferentes artículos publicados o tener más información sobre el proyecto ProCC.

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

04.05.2015 00:27

Amigas, amigos:

Queremos,  por medio de estas breves líneas, daros a conocer la puesta en marcha de las páginas web ProCC locales, pretendiendo con esta iniciativa, facilitar una conexión más ágil y directa con el desarrollo ProCC de cada lugar. Estas páginas no suplen a la anterior y se referencian en ella.

Podréis, de esta forma, estar informadas/os de las diferentes actividades que se van realizando en las distintas Sedes, artículos de actualidad, referencias, vídeos, etc., así como contactar directamente para lo que necesitéis.

No nos es ajena la saturación que existe a nivel mundial del uso cibernético y de los efectos negativos que ello conlleva, tanto a nivel ecológico como en la propia construcción como personas, sin embargo, y sin perder nunca de vista que nuestro fin es la transformación personal-social, debemos utilizar las herramientas que nos permitan llegar al mayor número posible de personas.

Hemos invertido trabajo e ilusión en esta página y aunque a día de hoy puedan faltar algunos detalles por pulir nos pueden las ganas de presentarla. Esperamos que os sea útil y que cualquier duda o sugerencia por mejorarla nos la hagáis llegar cuanto antes.

Un abrazo.