Por una vida cotidiana más humana, más solidaria y más saludable

Fotogalería: Jornadas científicas

jornadas científicas

La Jornadas científicas tienen por objetivo afianzar la incidencia de los aportes de la Metodología ProCC así como su enriquecimiento. Tienen alcance nacional o internacional y diversa periodicidad. Pueden ocuparse de una temática puntual o general. Se proponen como espacios para la presentación y debate acerca de resultados y experiencias ProCC, para el encuentro y reflexión con otras experiencias, para propiciar la difusión general y la introducción de resultados científicos en diversos ámbitos. 

Se organizaron entre otras:

  • La Habana 2008. Taller internacional de Metodología ProCC y III Taller Nacional de Coordinadores de Grupos Formativos. Organizadas por Centro Nacional de Educación Sexual de CubaFederación de Mujeres Cubanas (FMC)Centro de Desarrollo de Salud Comunitaria “Marie Langer”-Estado español, Centro de Desarrollo de Salud Comunitaria “YVY Marané” de Córdoba, Argentina
  • Bilbao 2011. Roles femenino y masculino a debate. Organizadas por Osaginez-Crecer en salud.
  • La Habana 2013: jornadas 2013. Cuestiones de género. Los aportes ProCC. La problemática silenciada del hombre. De la masculinidad hegemónica a las masculinidades. Organizadas por Centro Nacional de Educación Sexual. CENESEX. Con la colaboración del Centro de Desarrollo de Salud Comunitaria “Marie Langer” de Madrid.

                       Vídeo resumen de las jornadas.